El sabor de las Islas Canarias llega a Azores

Mojos Guachinerfe ha viajado hasta Azores, de la mano del Grupo Folklórico Princesa Iraya, para acompañarlos en su participación en el 33º Festival Internacional de Folklore que se celebra cada año en las Islas portuguesas. 
 
Cada año, con la llegada de Agosto, el COFIF (Terceira's International Festivals Organizing Committee) organiza el prestigioso Festival Internacional de Folklore de Azores: FOLK AZORES. 

En esta 33º edición, al Archipiélago de las Azores han llegado grupos de folklore de cada rincón del Planeta y ¡Canarias ha estado presente! 

Durante una semana, multitud de grupos han mostrado a los azorianos sus bailes tradicionales, su artesanía, música, gastronomía y subcultura. De hecho, el auge de este grandioso evento se realiza con el "gran espectáculo", donde los grupos folklóricos tienen la oportunidad de mostrar a los más de 6.000 espectadores todos los aspectos tradicionales que caracterizan a su región. 


No nos cabe duda de que a los azorianos les han conquistado nuestra amplia variedad de productos elaborados en las Islas Canarias, en donde destacaron nuestros mojos más tradicionales, como son el Mojo Rojo Suave, el Mojo de Cilantro o nuestro exquisito Almogrote.

¿Cómo conseguimos elaborar el auténtico sabor de las Islas Canarias?

Nos regimos por estas tres premisas:

1. La calidad. Elaboramos nuestros productos bajo estrictos controles de seguridad alimentaria. Utilizamos ingredientes frescos de origen local, lo cual nos garantiza que las características de las verduras utilizadas son siempre las más óptimas (de la huerta a la cocina).

2. La tradición. Nuestras salsas se elaboran como si las hicieras en casa. Nos basamos en la receta tradicional que nuestros padres y abuelos nos han transmitido durante décadas. Sabemos que no hay mejor mojo que el que hace tu madre, ¡por eso no nos avergüenza decir que somos el segundo mejor mojo del mundo!  

3. La innovación. ¡Nos gusta innovar y somos muy creativos! Por ello, en estos últimos años nos hemos posicionado como una empresa puntera: somos la primera empresa en elaborar al 100% mayonesa en Canarias, y de aquí hemos hecho surgir dos productos que han revolucionado el mercado: la Mojonesa y la Mayonesa al Pesto. ¡Dos MUST en la cocina canaria! 


Visita nuestra Tienda Online y disfruta de todo el sabor de las Islas Canarias allá donde estés:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Propiedades del Cártamo Flor

CREMA DE GUAYABA PARA UNTAR

RECETA: "DELICIA DE GUAYABA" GUACHINERFE